Your browser does not support JavaScript!

FAQ – Preguntas más comunes

Browse F.A.Q. Topics

Todos

  • ¿Como descargo el software? ¿Como lo puedo usar?
    El software funciona online. No hace falta descargarlo. Para empezar a usar Sismagro, solo tenés que registrarte y ingresar usando uno de los botones del sitio como este :

    ¡REGISTRATE!

  • ¿Existe una versión de prueba con superficie ilimitada?
    Luego de registrarte y obtener tu cuenta Freemium, si llegas a superar el limite de superficie, Sismagro te activa automáticamente una cuenta ilimitada por 30 días.
  • ¿Cuanto cuesta Sismagro? ¿Existe una versión gratís?
    Con solo registrarte a Sismagro, podés usar la versión de Sismagro Freemium de manera gratuita por tiempo ilimitado. La limitación que tiene es de un solo usuario, un campo, 10 lotes y una determinada cantidad de superficie según la actividad.Si precisas más, podés adquirir versiones superiores a partir de 19$US por mes. Solicita cotización aquí.
  • ¿El Premium viene con un contrato? ¿Puedo cancelar mi subscripción?
    No existe contratos. Pagas para lo que usas. Si querés cancelar tu subscripción, lo podés hacer dirigiendote a tu perfil Paypal y haciendo clic en Mis pagos con aprobación previa en la columna Información financiera.
  • ¿Los datos que ingreso son privados?
    Si. Nunca divulgaremos tus datos sin tu consentimiento previo. Lo aclaramos expresamente dentro de nuestros términos y condiciones de uso en el punto: “5.4 El Proveedor declara que no trata, manipula, combina, accede, revisa, copia, transfiere o cede la información que el Cliente vuelca en la aplicación Sismagro durante el uso del Servicio
  • ¿Porque necesitan de mi email para registrarme?
    Cuando te registrás te mandamos un mail para confirmar tu inscripción por razones de seguridad. Luego recibirás consejos para poder usar el sistema en su totalidad, aprovechando toda su capacidad.
  • No recibí el mail de confirmación, ¿qué debo hacer?
    En caso de no recibir ningún e-mail, verifique los Correos No Deseados o “Spams”. Si no está, contactanos a info@sismagro.com y los arreglaremos.