Software Agropecuario

Tu cuaderno de campo digital.

Software Agropecuario y Agrícola

Solución de gestión integral para el sector agropecuario. Administra y gestiona tus producciones agrícolas.

Labores y costos

Gestiona tus tareas dentro de un calendario para saber lo que está pasando en tu campo. Tus movimientos de stock se generarán automáticamente al finalizar tus labores.

Stock de insumos

Agrega fácilmente los datos de tus insumos y herramientas gracias a nuestra base de datos para supervisar tu stock de galpones y sus movimientos. Podrás saber cuanto tienes almacenado, su origen y en qué lugar.

Mapa del campo

Dibuja tus lotes y visualízalos en un solo lugar. Organizate sabiendo el clima, los estados de tus lotes, el rendimiento de sus producciones y sus mejores cultivos.

Tu campo, más ágil.

Selecciona tu perfil

Si eres productor pequeño o grande, asesor o consultor de empresas agropecuarias, o tienes perfil académico relacionado, tenemos una solución para tu actividad.

Productor / Empresa
Asesor / Consultor
Académico

Testimonios de clientes

"Era muy complicado tener el seguimiento de tantas planillas de Excel. Sismagro simplificó nuestro manejo de las labores, del stock de insumos y seguimiento de la producción".
Pedro Gilbert
Productor Agrícola (Argentina)
“Cada vez que uso Sismagro descubro más potencial dentro de sus funcionalidades. Me ayuda mucho en las activades de mi agronegocio.”
Aurelio Cazzulani
Productor Agropecuario (Venezuela)
“Herramientas como Sismagro son realmente necesarias en nuestra área de trabajo para obtener una visión de todo lo que sucede en el campo."
Raymundo Castañon
Productor Agrícola (Mexico)
Abrí tu cuenta en pocos pasos.