Your browser does not support JavaScript!

El Equipo de Sismagro y su Historía

Nuestro deseo es ayudar al maravilloso mundo agropecuario a crecer tecnológicamente, proporcionandoles herramientas de software fáciles y amigables.Luego de estudiar y entender las necesidades en este fascinante sector, que comprende a productores, ingenieros agrónomos, técnicos, asesores, proveedores, contratistas, acopiadores y otros intermediarios, observamos que toda Latinoamérica carencía de lo mismo… software agropecuario.
Esto nos motivó a desarrollar Sismagro, el software que va madurando gracias a las sugerencias y comentarios de la comunidad agropecuaria que lo usa día a día. Conocé el equipo de Sismagro.

¡Contactanos!

El Equipo de Sismagro

¿Cómo empezó Sismagro?

Sismagro comenzó en el 2007 como un proyecto de tesis de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. En ese mismo año, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (FONSOFT) nos consideró ganadores del ANR y nos adjudicó fondos para el desarrollo de la primera versión de Sismagro

¿Cómo se desarrolló Sismagro?

Fuimos expositores en el 2009 y 2010 en Expoagro, una de las exposiciones agropecuarias más grandes en Argentina. En Expoagro 2010, apoyado por el INTA, fuimos disertores sobre “La importancia de la gestión en las empresas agropecuarias”. A fines del 2010, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nos nombró ganadores de otro ANR. Fondos que fueron utilizados para mejorar la tecnología del software.

En el 2011 Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) les recomienda a sus socios productores el uso de Sismagro para el proceso de Agricultura Certificada.

Ese mismo año el Banco Provincia firma acuerdo con Sismagro para ofrecer descuentos a los poseedores de la tarjeta PROCAMPO

A fines del 2014 se comenzó la reconstrucción completa de Sismagro hacia nuevas tecnologías web. En marzo del 2015 se lanzó Sismagro Freemium. En agosto del 2015 recibimos capital inversor. En Abril del 2016 se lanzó Sismagro Premium. Actualmente estamos en continuo desarrollo y mejoramiento para seguir ofreciendo la mejor herramienta a los productores, asesores, ingenieros agrónomos y a toda la comunidad agropecuaria.

Contacto - Mandanos tus sugerencias, criticas o comentarios

Entra en contacto con el equipo de Sismagro a traves de este formulario. ¡Te responderemos a la brevedad!

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dirección

Sismagro
Cabello 3458
Palermo, CABA
CP C1425APJ

Detalles de contacto

Email: info@sismagro.com
Twitter: @sismagro
Tel: (+54) 911 3017-8090

Redes sociales