FAQ - Preguntas frecuentes

Aquí podrás encontrar las preguntas más comunes acerca de Sismagro.

El software funciona online mediante el registro como cualquier red social mediante mail y contraseña. . No hace falta descargarlo. Para empezar a usar Sismagro, solo tenés que registrarte e ingresar usando uno de los botones del sitio como estos:

Registrate Ingresar

 

El software funciona online. Para empezar a usar Sismagro, solo tenés que registrarte y ingresar usando uno de los botones del sitio como este :
El software funciona online mediante el registro como cualquier red social mediante mail y contraseña. . No hace falta descargarlo. Para empezar a usar Sismagro, solo tenés que registrarte e ingresar usando uno de los botones del sitio como estos:


Registrate

Ingresar



Si pasaron más de 10 minutos y no le llego ningún mail, verifique en Correos No Deseados o “Spams”. Si tampoco figura allí envíenos un mail a info@sismagro.com y lo solucionaremos.

Correcto, los 30 primeros días son en modo DEMO pudiendo utilizar el sistema con todas sus herramientas y funciones de forma totalmente gratuita sin obligación de compra.

Finalizado dicho plazo, caducará la sesión de prueba, (No se pierde la información cargada al sistema) y le estaremos enviando cotización para acceder al sistema ya como usuario definitivo. Cabe aclarar que puede solicitar cotización en cualquier momento haciendo clic aquí.

No, es un servicio, el cual abona por el plazo que lo utilice. No requiere contratos o licencias.

Puede hacerlo en todo momento. Solo no renueve la suscripción sea cual fuere el plazo convenido y listo. Aclaramos, además, que el usuario que desee darse de baja en un plazo menor al acordado no recibirá reembolso ni devoluciones.

Correcto, su información es totalmente confidencial y es una cuenta segura.
Lo aclaramos expresamente dentro de nuestros términos y condiciones de uso en el punto: “5.4 El Proveedor declara que no trata, manipula, combina, accede, revisa, copia, transfiere o cede la información que el Cliente vuelca en la aplicación Sismagro durante el uso del Servicio”.

Sismagro realiza cálculos brindando márgenes brutos, si los datos no son específicos el resultado será incierto.
Por ejemplo, el primer paso, luego de cargar los datos de la empresa, será mapear su campo. (Un mini tutorial muy intuitivo le indicará cómo dibujarlo). Después algunos insumos, herramientas, empleados, etc que son primordiales para poder llevar adelante las labores de las campañas.
Esto lograra que pueda obtener una visión administrativa completa de sus distintos cultivos, gestionarlos, labrarlos y obtener un rendimiento optimizado de su producción.
Desde luego ante cualquier dificultad en todas las páginas del sistema hay un cuadro de diálogo abierto al cual puede escribirnos. Personal de Soporte Técnico le responderá a la brevedad.

Abrí tu cuenta en pocos pasos.