Your browser does not support JavaScript!

Bienvenido a tus primeros pasos

¡Abrí tu cuenta!

Para utilizar Sismagro no hace falta instalación, sólo debés crear tu cuenta y comenzar a gestionar.

1

Registrate

Debés registrarte y abrir tu cuenta Freemium. Recordá que esta cuenta es gratuita y tal como aclaran los términos y condiciones, tus datos son privados y confidenciales.

  • Ingresá el nombre de tu empresa, tu email y tu clave (si no tenés empresa un nombre de fantasía).
  • Debés leer los términos y condiciones.
  • Una vez que presiones el botón “Registrarse”, el sistema te enviará un email de confirmación.
2

Verificá tu correo y activar tu cuenta. Dentro del email que te envia el sistema habrá un botón o link para que tu cuenta se active. Este paso es necesario antes que puedas acceder al sistema.

¡Importante!, si luego de un rato no te ha llegado el correo con el botón de activación por favor verificá en tu sección SPAM. Si aún así no lo puedes encontrar, envianos un email a info@sismagro.com que te resolveremos el problema.

3

El sistema te presentará un formulario que debés llenar con algunos datos básicos de tu empresa y luego unos datos personales. Estos nos sirve a nosotros para poder asesorarte mejor y que así obtengas el mayor provecho de Sismagro.

4

Ahora comenzá dibujando tus lotes. Este paso es muy importante para que luego puedas ver la información del panel de control. Es muy simple, sólo debés buscar en el mapa donde están tus lotes y luego haciendo clicks vas agregando los vértices que te permiten dibujar los límites del lote. Acordate de ponerle nombre y luego presionar el botón “Agregar”.

¡Ya tenés tu cuenta!

¡Felicitaciones!, ya pertenecés a la comunidad de productores que gestionan su campo con Sismagro.
Te ayudaremos a obtener el mayor provecho de esta herramienta que cambiará tu manera de administrar tu campo volviendolo más fácil y ágil.

Queremos que ganes tiempo y que tu aprendizaje sea divertido y rápido

Por esta razón te diremos con ayuda de video tutoriales cortos qué cosas debés hacer y en qué orden, para que obtengas el mejor resultado de tu campo.

.

Siguiente